SINOPSIS EMANUELA

¿Qué pasaría si un día descubres que no eres la persona común que creíste que eras? ¿Qué harías si el universo entero estuviera en tus manos? ¿Aceptarías la misión de salvar no solo a los habitantes de la tierra sino también a los habitantes de todos los planetas del universo? ¿Rechazarías al que es tu amor destinado para cumplir una misión suicida o abandonarías toda idea de ser héroe?

 

En el pasado, El Creador, dueño del universo es traicionado por su propia creación. Todos los planetas se declaran la guerra entre sí y Él, creyendo una vez más en su creación, decide salvar a unos pocos de cada planeta y depositarlos en el arca para salvarles la vida porque destruirá el universo entero para volver a crearlo. Estos seres salvados tendrán que comenzar de nuevo su vida sin recordar su pasado. El Creador sabe que esa paz tendrá fin y que la guerra comenzará de nuevo algún día, y anticipándose a una futura guerra, crea un plan donde involucra a los habitantes de Talia quienes son su más perfecta creación para que sean ellos los encargados de que su plan funcione.

En el presente, una humana, una joven estudiante aparentemente común y corriente, termina envuelta en una guerra en donde ella es la salvación del universo entero, pero estará en juego su vida y la de los seres que más quiere. Se enamora de su protector y tiene que escoger entre su amor o la salvación de todo el universo.

 

 

Imagen

Código de registro: 1707052862509

 Imagen

 

Código de registro: 10-631-249

No se admiten más comentarios