MIS TRES MEJORES LECTURAS DEL 2017

¡Hola, hola! Me parece alucinante que ya este 2017 termine. Estamos a solo horas de darle la bienvenida al 2018 y la emoción es máxima. Los planes mentales son varios, y sinceramente espero poder llevarlos a cabo a todos.

El 2017 fue un año positivo en lecturas, y estoy tranquila de saber que leí un total de 63 libros; mucho más de lo que yo misma esperaba. Estaba pensando en escribir un top diez de mis mejores lecturas, pero si leyeron la entrada anterior de “Mis tres peores lecturas del 2017” se habrán dado cuenta de que prefierí hacer las dos entradas en top tres.

Con las tres peores lecturas no di un orden específico, pero con las tres mejores sí lo haré.

 

3. Sueños de piedra, Iria G. Parente y Selene M. Pascual: 

Sueños de piedra, sin duda alguna, fue un libro sorpresivo. Nunca me imaginé que me iba a encontrar lo que hallé en sus páginas. Esa forma golpearnos con la verdad, de concientizarnos, de darnos esperanza a nosotras las mujeres, hace del libro algo demasiado maravilloso. Pero mejor lean la reseña completa aquí.

 

2. Americanah, Chimamanda Ngozi Adichie:

Este libro fue como descubrir a otra mujer en mí, me dio la oportunidad de explorar en la mujer que he escondido, a la que he mostrado y en la que no soy. No es solo una historia de amor, es un grito fuerte y rotundo a la sociedad. Sin duda alguna deben leerlo. Por favor. Reseña completa aquí. 

 

1. Otras maneras de usar a boca, Rupi Kaur:

Fue una de mis primeras lecturas de este año, y como pueden notarlo, ni los meses de nuevas lecturas lograron bajarlo de mi escalafón. Otras maneras de usar la boca es tan perfecto, tan doloroso, tan esperanzador, pero sobre todo, tan sanador, que siento que nunca podré olvidar que gracias a Rupi Kaur pude comprender muchas cosas sobre mi vida. Sin dudarlo un instante, esta ha sido mi mejor lectura del 2017. Pero por favor, lean la reseña completa aquí.


Me encantaría saber cuáles fueron sus mejores lecturas de este año 2017. Les deseo un feliz año nuevo, y con todo mi corazón ruego para que el universo siempre conspire a favor de su felicidad. Abrazos.

Sobre nosotros Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

Un comentario

  1. Pingback: MI AÑO 2017 EN LIBROS - Jarhat Pacheco

No olvides comentar...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.