ME HAS PERDIDO

ME HAS PERDIDO

Autora: Jarhat Pacheco

 

Me has perdido. Dejas que el silencio me diga que no tienes suficiente espacio para mí en el hueco de tus manos. Dejas que una mirada esquiva me explique que prefieres perder a la mujer que te lleva hirviendo en la sangre. Me has perdido y no dejas una sola palabra de “lamento esto que te he hecho”.
Qué bueno. Qué bueno que me dejes. Mírame bien, mírame porque entre tantas vueltas, quizás necesites recordar mi rostro. Y quizás mañana ya no te recuerde con la misma intensidad con la que en este momento me rompes la vida.
¡No! ¡No es cierto! ¡Me estoy mintiendo! Jamás dejarás de estar clavado en mí como una maldita estaca en el pecho. Una estaca que no mata ni deja vivir. Ay amor, así serás para mí, un cruel amor.
Sé que sufro. Sabes que sufro. Sabes que te odio de la misma forma que te amo. Y ni siquiera sé cómo hacer para congelar mi sangre, esa sangre que te lleva dentro. Entonces me odio por amarte y por fingir que te odio. Odio tener que quedarme así, sin saber cómo vivir.
Me has perdido pero no. No me has perdido aunque hayas despedazado todo aquello que alguna vez creí que era bueno para mí. Digo que me has perdido, pero no es cierto. Mi caso es un triste y particular caso; te esperaré como se esperan a los muertos: sabiendo que jamás regresarán.

Si te ha gustado o quieres que alguien en especial lo lea, comparte en tus redes. También puedes leer El poema “Para qué”, seguramente te identificarás.

Sobre nosotros Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

3 comentarios

  1. Dios! Cómo haces para ser tan precisa con lo que siento? me he identificado al 100% en varios de tus escritos. Me han encantado, continúa así. Saludos 🙂

No olvides comentar...