LA PEOR MANERA DE TERMINAR UNA RELACIÓN

¿Cuál es la peor manera de terminar una relación?

Creo que la peor manera de terminar una relación es abandonándola cuando todavía existe amor.


Desde mi experiencia personal, lo que más me ha afectado de mi última relación, fue saber que me dejaba no por falta de amor sino por falta de voluntad y de precisión en lo que quería de la relación. Para mí, darme cuenta de que quien se suponía me amaba, me dejara porque simplemente creyó que yo no merecía involucrarme en sus problemas, me ha dejado noqueada y desconcertada.

love-163690_640

Cosas que quiero decir con el corazón roto.

No supe cómo actuar ante eso, cómo defender la continuación de algo de lo cual yo no sabía si valía la pena hacerlo si la otra persona sin más que un adiós, abandonada y soltaba los amarres del lado de su puente. Para que un puente se mantenga en su puesto, necesita de dos lados fuertes, y él estaba dejando el suyo tirado, y todo inevitablemente se vino encima mí; y aunque me dijera que me estaba salvando, jamás aceptaré su forma derrotista de ver las cosas porque no era cierto, no me salvaba, me estaba hundiendo más.

Lo natural es tenerte conmigo.

couple-260899_640

Por eso creo que la peor manera de terminar una relación es abandonándola cuando todavía existe amor, cuando todavía se mueven las montañas a tu paso, cuando todavía el cielo canta al escuchar los latidos de tu corazón, cuando todavía sabes que dentro de ti otro nombre no llenará tu cuerpo, ni tus venas, ni tu mente.

La peor manera de terminar una relación es pretendiendo que al terminar haces un bien a la otra persona cuando en realidad la estás haciendo abismalmente desdichada.

Cuando amas pero prefieres callarte.

Autora: Jarhat Pacheco


Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. ¿Tienes algo por decir? Comenta aquí abajo.

Sobre nosotros Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

3 comentarios

  1. Tienes toda la razón, me siento totalmente identificada :/

  2. Pingback: ¿VOLVERÍAS CON TU EX? ¿POR QUÉ VOLVER CON TU EX? – Jarhat Pacheco

No olvides comentar...