DESPUÉS DE PROBAR TUS BESOS, NO HAY MARCHA ATRÁS

Mi bella:
Como un río desbordado en la orilla, así te amo. Y nada me prohíbe enloquecer por besarte como un poseso hambriento cada vez. No puedo evitar pensar que el mundo no me importa, que las cosas que no te incluyan son ajenas a mí. Que sin ti, todo es vacío, plano, y sin duda alguna, demasiado simple.
Ojalá pudiera salvarte de las personas, de la crueldad del mundo. Quiero guardarte para siempre en mis brazos, que camines con mi ropa, con mis zapatos, que me permitas darte espacio en mí, en mi cuerpo, en mi ser. Quiero salvarte de los oscuro, de lo que duele. Vive en mí, déjame ser tu casa; mi alma es tuya, mi cuerpo es un envase para ti. Tal vez ya ha sido demasiado tiempo deambulando como alma en pena por este mundo, y tú me has dado los suficientes argumentos para querer descansar, para querer parar, para querer ser feliz.

 

young-couple-1031642_1920

No sé si mis palabras den miedo, no sé si decirte que te amo con desespero, que te necesito para resguardarme en tu amor y para que te resguardes en el mío, parezca absurdo. Te doy tiempo, el que quieras, tiempo para que comprendas que en todo momento debemos estar uno en el otro, como un mismo ser, porque cuando se ama con un amor tan definitivo como el mío, ya nada, ni nadie, jamás, logran hacerte sentir que vives para vivir. Sin ti siento que vivo para ir rumbo a mi tumba, pero contigo, al contrario de cualquier pensamiento, siento que vivo para ir por más vida, por más luz. Y por eso te espero, porque pienso tenerte para siempre, y por todo ese tiempo futuro junto a ti, vale la pena el tiempo que te espere.
Posdata: Después de probar tus besos, no hay marcha atrás. Estoy ligado a ti, a tu boca, a tu alma. Espero me digas que sí, que me amas como un río desbordado en la orilla. Besos… y siempre tuyo, J.

Autora: Jarhat Pacheco


Si les ha gustado esta forma de expresar amor hacia otra persona, comenta y comparte. Y si quieres que escriba sobre tu historia, escribe en contacto.

Sobre nosotros Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

2 comentarios

  1. Pingback: ESTO ES LO QUE LLAMO UNA VERDADERA HISTORIA DE AMOR – Jarhat Pacheco

  2. Pingback: CREO QUE LO MÁS DIFÍCIL DE TOMAR DECISIONES, ES QUE SEA UNA DECISIÓN DE ALEJARSE CUANDO SE AMA – Jarhat Pacheco

No olvides comentar...