LO NATURAL ES TENERTE CONMIGO – CARTA DE MI VIDA SIN TI

Te escribe una vez más, un día más, esta mujer que te ama descarnadamente.

 

Hoy, temprano en la mañana, el cielo quiso llover pero solamente logró salpicarnos con una llovizna tenue. Es como nuestro amor, un amor que quiere inundarse sobre nosotros pero no puede, tú no se lo permites. Me gustaría decir que este nuevo día trae consigo la quietud que mi corazón necesita, que ya no te respiro en cada rincón de la casa, que ya no siento tu aliento sobre mi cuello como cuando me besabas y me decías “tu aroma es perfecto”, pero no, aunque no pueda verte puedo sentirte. Sé que es un acto mágico el que te sienta dando vueltas en la casa aunque los demás crean que me estoy obsesionando.

rain-1548426_1920

No quiero salir a la calle, te esperaré hasta que decidas regresar. No puedo ir por la vida sin ti como si fuera algo natural. Lo natural es tenerte conmigo, que me tomes de la mano y nos demostremos frente al mundo con un sentimiento desnudo, sincero y atrevido. Hasta no verte de nuevo diciéndome que me has extrañado y que no puedes estar en otra parte que no sea conmigo, te juro amor, que no saldré de estas paredes que son tuyas, que llevan tu nombre marcados por todas partes y por eso las prefiero a ellas que a cualquier otra cosa allá afuera en las calles.

Te escribe una vez más, un día más, esta mujer que te ama descarnadamente.

Siempre tuya, JP.

Autora: Jarhat Pacheco

Sobre nosotros Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

12 comentarios

  1. que hermoso poder saber que poco a poquito tus sue~os se estan realizando suerte y bendiciones

  2. Muy hermoso y excelente manera de expresar ese sentimiento que es el AMOR ❤️

  3. Hermosa de pie a cabeza, tus letras , lo mas maravilloso … Felicidades!!

  4. Es muy lindo leer tan hermosas palabras!! Que aveces nos Las podemos decir una misma!!

  5. Pingback: LA PEOR MANERA DE TERMINAR UNA RELACIÓN - Jarhat Pacheco

  6. Que bonito lo que nos compartes, párese que estas describiendo por lo que estoy pasando, ahorita un día nublado y lluvioso, y esperando a que regrese esa persona que amo con toda mi alma y que no deseo salir a ningún lado hasta que no regrese,

  7. Pingback: SIGO RESPIRANDO EL MISMO AMOR – CARTA DE MI VIDA SIN TI – Jarhat Pacheco

No olvides comentar...