TRES AUTORES QUE NO PIENSO LEER

Antes de comenzar a hablar sobre el tema, me gustaría decir que de cierta forma me disculpo con los fanáticos de estos autores, y pedirles por favor que entiendan que la vida es así. A veces te gusta algo, a veces no. Estuve pensando mucho sobre cuáles eran esos escritores que por nada del mundo pienso leer, y créanme que es una tarea de introspección compleja ya que decir “yo nunca” puede ser no tan cierto. Por eso debí pensar muy bien cuáles eran esos autores que simplemente no me apetecen leer aunque tengan millones de lectores en el mundo. Aclaro que para nada es una opinión negativa ni positiva porque no he leído nada de ellos. Repito, solo no me dan ganas de leerlos.

Stephen King: Escritor estadounidense reconocido mundialmente por sus historias de terror. Y creo que eso lo dice todo. La lectura para mí es un hábito solitario, que me gusta hacer en silencio, y muchas veces, leo hasta entrada la madrugada, y por nada del mundo quisiera morirme sola sin que nadie lo sepa, producto de un paro cardiaco. Ni siquiera tengo quejas del autor, no sé cómo escribe, pero el terror en libros no es lo mío. Yo sinceramente paso de lado.

Paulo Coelho: Escritor brasileño. Traducido a más de 81 lenguas, pero a mí simplemente no me termina de agradar. Independiente del apogeo que tiene este hombre, y de que en las redes le den tanto palo, no me conecta, no me apetece. Su tipo de libros, no es lo mío. No es personal, ni me dejo llevar por las críticas. Es más, nunca he leído una crítica de él más que lo que se dice en los memes porque en serio que no me interesa y no pienso leerlo.

Paula Hawkins: Autora de La chica del tren. Best Seller a nivel mundial. Todo el mundo la ama, todo el mundo la odia, pero a mí me da igual. Es como cuando ves a alguien muy atractivo en la calle pero simplemente no te interesa conocer a esa persona ni entablar algún tipo de conversación. Lo mismo me sucede con Paula Hanwkins. He visto tan buenas reseñas de su libro, pero al tiempo otras donde le dan duro durísimo, que ni siquiera se me antoja ver por mí misma qué es lo que sucede. Con otros autores cuando veo reseñas con opiniones divididas, se me despierta la curiosidad, pero con ella no me sucede.

Como ven, son tres autores muy famosos, y lo siento si para alguien resulta increíble que nunca quiera leer un libro de alguno de estos autores, pero ante todo, sinceridad.

Sobre nosotros Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

3 comentarios

  1. ¡Hola Jarhat! Una entrada de lo más interesante.
    Es tu opinión y la respeto completamente, pero sólo quería agregar que, si bien Stephen es un escritor que se destaca por el género del terror, tiene unas pocas novelas que no pertenecen al género… Entre ellas, te recomiendo muchísimo Mr. Mercedes, es un excelente thriller. De todos modos, no quiero cuestionar ni nada tu opinión, es sólo una recomendación jaja.
    Te comencé a seguir. ¡Saludos y que tengas un genial fin de semana!✨

  2. Pingback: LIBROS QUE APARENTEMENTE TODOS HAN LEÍDO PERO YO NO - Jarhat Pacheco

No olvides comentar...