TARJETAS DE AMOR PARA REGALAR

TARJETAS DE AMOR PARA REGALAR

¡Hola, hola! Les cuento que estos días he estado muy afiebrada con el tema de hacer fondos de pantalla o cualquier diseño, (en este caso, tarjetas de amor) que se me ocurra en Photoshop. Y aunque me da un poco de pena porque no soy experta, se los iré compartiendo poco a poco.

Me siento absolutamente entusiasmada. Me hace recordar a hace tantos años en los que iniciaba a publicar mis escritos. Siempre he tenido la creencia de que no hay mejor manera de saber cómo será recibido tu trabajo, que mostrándolo. Y ustedes serán mis jueces.

Descarga bonitos fondos de pantalla

En esta ocasión he preparado unas tarjetas de amor con frases de mi libro  Te amo, y no es metáfora. Podrán descargarlas e imprimirlas. Y por qué no, ponerlas en un marco bonito para que se las regalen a una persona amada.

Por el momento, están disponibles tres frases y cada una las pueden descargar en cuatro colores distintos. Al hacer clic en la imagen de “DESCARGA AQUÍ” serán direccionados a una carpeta de Drive. En ella encontrarán todos los archivos en formato imprimible. Y completamente gratis. 

Si las van a imprimir, debes decargar el archivo directamente para que no pierda calidad.

Aquí les dejo los ejemplos de cómo se ven, aunque claro, están en tamaño pequeño. El tamaño de impresión es DIN A4. Y por favor, no duden en hacerme saber cómo les pareció. Me encantaría saber su opinión. En mi caso, imprimiría cada frase usando un color distinto para enmarcarlas. Sería un bonito mosaico de amor.

Sobre nosotros Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

3 comentarios

  1. Hermosas tarjetas! Gracias por compartirnos tu talento

  2. Me encantan, gracias
    Excelente detalle de tu parte!!

No olvides comentar...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.