SORPRENDIDA Y ENAMORADA CON ROMWE

Hola, hola. Qué emoción poder escribirles sobre esto. La verdad es que con el tema de la ropa soy muy relajada pero al tiempo complicada… suena raro, ¿verdad? Es algo así como que no me complico para vestirme pero no me complico con ropa muy específica. Es decir, no me visto con cualquier moda o algo así. Mis amigas, amigos, conocidos, familia, siempre han dicho que soy hippie, pero realmente no lo soy. Digamos que mi estilo es bohemio o algo así, no sé.

Es más, suelo usar ropa que mando a hacer para poder lucir algo de mi entero agrado, por eso cuando descubrí a Romwe, fue como wow wow wow, esto es un sueño. Como ya lo he dicho antes, colaboro con ellos, me envían una prenda que yo escoja y me la pongo, la evalúo y les cuento qué tal. Pero como ya he hablado mucho, entraremos en materia y les mostraré las últimas que recibí.

Para ver las prendas directamente en la web para que puedan darle un ojito a precios y tallas y demás, den clic en cada foto que van directo a la página de ventas.

 

Head Print Strap Detail Long Dress

Sin duda alguna, este vestido fue mi favorito. Lo amé como no tienen una idea. Cuando lo abrí, esperaba otro tipo de tela. Es una tela tipo terciopelo pero más delgada, como tela de peluche pero no tan calurosa. No sé si me hago entender, pero estoy muy satisfecha con el material y con el estampado.

Black Tassel Trimmed Kimono

Este kimono es demasiado perfecto. Me preocupaba los flecos de la parte baja, pensé que tal vez podrían ser de un material feo o de mala calidad, pero para nada fue así. Al contrario, no se ven viejo ni usados, como a veces sucede con los flecos en la ropa.

 

Random Print Surplice Cami Romper

Este romper se lo pedí a mi hermana, y no es porque sea mi hermana, pero le luce muy bien. La tela es ligera y los tonos se ven muy bien. Lo único negativo que puedo contarles, es que cuando ella se lo estaba colocando, se le soltó una tirita y debió coserla para arreglarla. Del resto, todo muy bien.

 

Y esto es todo. Solo quería mostrarles cómo se veían las prendas ya puestas, y que vieran con sus propios ojos la verdad de cómo lucen. Hasta puse a mi hermana a tomarse foto je, je, je. ¿Cómo les parecieron a ustedes?

Sobre nosotros Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

No olvides comentar...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.