MIS CINCO FRASES FAVORITAS DE «MI VIDA QUERIDA» – ALICE MUNRO

Mis frases favoritas

 

¡Hola! ¿Cómo van sus lecturas? Las mías van muy bien, cumpliendo el propósito de leer mucho más este año que en el anterior. Pero basta de hablar tanto, vamos al tema en concreto. he decidido eventualmente irles dejando frases favoritas de libros que he leído y por qué no, de los futuros que leeré. Por eso en esta ocasión vengo a dejarles las cinco frases que más me gustaron de un libro que por decirlo de una manera, es la descripción simple de la vida. Estoy hablando de Mi vida querida, de la autora Alice Munro, ganadora del premio Nobel de Literatura. Es más, este libro ya lo reseñé, así que si quieren leer un poco más del libro, den clic aquí.  

Espero las disfruten, y si no lo han leído, se animen a leer un libro de una Premio Nobel.

5. Se aceptan las cosas y la tragedia desaparece. O pesa menos, en cualquier caso, y de pronto descubres que estás en paz con el mundo.

4. O quizá se diera cuenta de que, por primera vez, le traía sin cuidado. Y aunque le fuera la vida en ello, no podía evitar que le trajera sin cuidado.

3. Recordarla fue un alivio completamente desmesurado.

2. La verdad es que en el amor nada cambia demasiado.

 

1. Mi favorita de todas es… 

Y antes de darse cuenta estaba de nuevo en la calle, fingiendo que tenía una razón tan buena como cualquier persona para poner un pie delante del otro. Cuando lo que llevaba consigo, lo único que llevaba consigo, era una carencia, la sensación de que le faltaba el aire, de que los pulmones no le funcionaban bien, una opresión que creyó que no lo abandonaría nunca.


 

 

 

 

Sí te ha gustado esta entrada, comparte en tus redes sociales. Para recibir más como esta, por favor suscríbete con tu correo electrónico aquí abajo.

Sobre nosotros Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

No olvides comentar...