LIBROS QUE LEÍ OBSESIVAMENTE SIN PARAR

¡Hola, hola! Estoy tan emocionada de traerles esta entrada el día de hoy porque es mi oportunidad de poder hablar con alguien de mis trastornos con estos libros sin que sea una reseña formal. El propósito es contarles de ellos desde mi perspectiva obsesiva compulsiva lectora. Y vaya que sí que me volví un poco, bueno, muy loca leyéndolos. Es que no podía parar, se consumieron mi vida, mi aire, y solo la comida lograba separarme de sus páginas, porque eso sí, de hambre no me dejo morir. Pero en fin, aquí la cuestión es que sin saber cómo, me dejé atrapar hasta que me consumieron y de mí solo quedaron huesos. Soy demasiado dramática, ¿verdad? ¡Lo sé! Todo el tiempo me lo dicen, pero tranquilos, sé ve vivir con ello.

Tan pronto pensé en escribir una entrada sobre los libros que leí obsesivamente sin parar, tres fueron los primeros que se me vinieron a la mente, así que solo hablaré de ellos. Espero realmente se animen a leerlos, y si tienen algún comentario que realizar, no duden en hacerlo. Si desean leer la reseña completa, solo deben dar clic en el título del libro.

 

  1. Crónica de una muerte anunciada: Este fue un libro que se ganó mi respeto y admiración desde la línea número uno. Además, el protagonista desde el momento cero, está muerto, todos lo sabemos, todos en la historia lo saben, y entonces te obsesionas queriendo saber cómo fue que lo mataron, y por qué, y qué pasó con los asesinos. Estás todo el tiempo en un vaivén de desespero e intriga. Este libro me embelesó tanto, que apenas y tuve conciencia de que había vida afuera de él. Los personajes eran demasiado curiosos y misteriosos. Definitivamente, un libro que recomiendo mucho, y que a lo que a mí respecta, se lee demasiado rápido, muchísimo más de lo que cualquiera pudiera pensar.

COMPRA AQUÍ

 

  1. Lumen: Este libro es una locura. Fue una gran sorpresa, y me encantó tanto, y me consumía tanto, que comencé a leerlo iniciando la noche y me quedé hasta las tres de la mañana porque simplemente no podía parar, y lo terminé a esa hora anonadada y eufórica. Aunque es cierto que tiene un pequeño toque parecido a Cazadores de sombras, pero nada que me molestara. Es divertida, tiene acción, aventura, romance, y aaaaaaaa, quiero gritar cuando lo recuerdo. Me encantó y por su culpa, perdí horas de sueño.

COMPRA AQUÍ

 

  1. Cartas a los perdidos: ¡Santo cielo! Una tarde, una tarde en la que me hundí entre sus páginas, lloré, reí, lloré, reí, pero sobre todo, lloré. Es que vamos, ¿cartas en un cementerio? ¿Conocer a alguien por medio de cartas en un cementerio? Es que me acuerdo y me emociono y me pongo nerviosa. Tal vez no sea el mejor libro del mundo, ni la historia mejor llevada, pero tiene un punto a su favor, y es que consume al lector. Y vaya, quizás deberían darle una oportunidad y contarme qué tal les va, quizás sí estoy muy loca o quizás alguien más también me acompañe en mi locura.

COMPRA AQUÍ

 

Sobre nosotros Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

No olvides comentar...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.