LIBROS QUE LEÍ EN FEBRERO

¡Hola!

¿Qué tal su mes de lecturas? El mío fue asombroso. Estoy muy satisfecha con los libros que decidí leer en este mes de febrero. En total fueron cinco libros y sé que muchos dirán que leo muy poco, pero la verdad es que estoy trabajando en mi novela, entonces debo dividir mi tiempo entre trabajar en una oficina todo el día y en leer y escribir de noche. Créanme que me gustaría no tener que trabajar, pero hay cuentas, obligaciones, que por lo pronto leer y escribir no suplen. ¿Se imaginan donde no tuviera que trabajar? ¡Sería feliz! Jajaja. Pero basta de platica, vamos al grano. Esta entrada de hoy es para contarles brevemente de los los libros que leí en febrero. Los cinco ya tienen reseña, así que si quieren una opinión más extensa, en cada uno dejaré el enlace que los lleve a la reseña.

Como fueron cinco libros, dejaré un tipo top, siendo “5” el que menos me gustó y “1” el que más me gustó.

 

5. La cola de la serpiente: 

Fue el primer libro que leí en este mes, y aunque tiene una historia interesante, siento que me quedó debiendo algo. Reseña aquí.

4. Personas Desconocidas:

Este libro me agradó mucho. Fue mi primer acercamiento con este tipo de género y fue uno muy afortunado. Reseña aquí.

3. La estación de las flores en llamas 

Este primer libro de la Trilogía del fuego de Sarah Lark me gustó mucho. Creí que por su extensión sería aburrido o que le sobrarían muchas páginas, pero para nada fue así. Se los recomiendo mucho. Reseña aquí. 

2. Qué nos hace humanos

Este libro fue impactante. Me abrió los ojos y me hizo reafirmar ciertas posturas. Definitivamente es un libro que recomiendo. Reseña aquí.

 1. Por trece razones 

Y este es mi favorito del mes. Su historia es darnos un portazo con la realidad del suicidio de muchos adolescentes. Porque para unos sus razones son una tontería, para el adolescente no. Este es un libro que me gustaría que todo el mundo leyera. Reseña aquí.  


Si deseas recibir más artículos como este, suscríbete con tu correo electrónico.

Sobre nosotros Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

No olvides comentar...