CONCURSO MICRORRELATO “SUEÑOS ROJOS”

¡Hola! Intentaré ser lo más breve y concisa para que se entienda rápidamente de qué se trata el concurso.

 

 

Con el aval de la Editorial Penguin Random House, se estará premiando a una única persona con los dos libros  “Sueños Rojos” y “Besos Rojos”. ¿Pero qué hacer para poder participar? Es muy sencillo. ¿Te gusta leer? ¿Escribes? Esta es tu oportunidad. Nuestra intención es darle alas a quienes sueñan con ser escritores, y qué mejor manera de hacerlo que teniendo de inspiración a una autora que rompió esquemas cuando decidió publicarse en Wattpad y ahora es una autora Best Seller.

Los pasos a seguir son pocos, así que los invito a que se den la oportunidad de participar.

 

 

1. Leer la sinopsis del libro Sueños Rojos (clic aquí para leerla).

2. Escribir un microrrelato basándose en la sinopsis del libro Sueños Rojos con un mínimo de 50 palabras, máximo de 100. Es importante conservar el nombre del libro. Todos los micorrelatos se llamarán “Sueños rojos + nombre del autor participante.

3. El texto debe enviarse por medio de una imagen en un mensaje privado a cualquiera de mis redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter. Y además, debe ser subido a por lo menos una de sus redes sociales mencionando a la editorial y a su servidora Jarhat Pacheco usando el #EscriboSueñosRojos

4. Un jurado secreto, entre escritores, bloggers, booktubers, y yo, estaremos seleccionando al microrrelato ganador. No se explicará la razón por la que se eligió al ganador.

5. El concurso cierra el día 30 de enero a las 11:59pm.

6. Solo para territorio Colombiano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre nosotros Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

No olvides comentar...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.