MI LISTA DE DESEOS ROMWE PARA NAVIDAD

No puedo creer cómo ha pasado de rápido este año. Y se los digo en serio. Por ejemplo el año anterior se me hizo demasiado lento, pero les juro que este lo sentí volando. Ahora, se me hace una cosa de locos ya estar pensando en la navidad, pensando en lo que usaré para ese día, para la cena en familia (es lo único que hago, no salgo de casa de fiesta como suelen hacer muchos). Ya que toco el tema, ¿qué suelen usar para navidad o qué suelen planear para esta fecha?

No sé si lo sepan, pero colaboro con la tienda Romwe (clic), que es una tienda de ropa en línea asiática, y aunque sé (evidentemente) que no me enviarán todo lo que pondré en mi lista de deseos, se las voy a dejar a ustedes para compartirles lo que me gustaría recibir de navidad si me pusieran a elegir algo de Romwe.

 

Primera opción: Esto sería algo casual, no para usar en la cena de navidad, pero sí para estar en casa antes de la cena, o para ir a algún paseo con la familia.

Clic para ver la blusa . Clic para ver el sujetador.

 

 

Segunda opción: Esto sí es algo que usaría en la cena, pero con el short.

Clic para ir al vestido. Clic para ir al short.

¿Qué les parecen estas opciones? Ojalá alguien me las regalara, je,je,je, pero como quizás no suceda, creo que yo misma me las pediré.

Sobre nosotros Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

No olvides comentar...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.