ESTOY ATERRADA PORQUE NO SÉ CÓMO OLVIDARTE

NO SÉ CÓMO OLVIDARTE

Amor, no me dejes:

Me gustaría hablar de aquellos días en los que la primavera nacía en nuestros besos. O de cuando los reproches eran solo una estrategia para atacarnos con nuestras pieles desnudas.

Quiero poder dar mi argumento. Quiero que me escuches, porque te siento tan dentro, que me es imposible creer que te olvidaré sin que se me rompa cada hueso. Hablemos de nuestros días felices. Hablemos de cómo hicimos magia al mirarnos porque le encontrábamos sentido a la vida estando juntos.

No me pidas que te olvide. No puedo guardarte en un cajón porque no sé cómo sacarte de mí. No me pidas lo imposible si me dejas sola. Si me dejas sola, permíteme aclararte que antes de marcharte, debes llevarte cada recuerdo que tengo de ti. Si me dejas así, con cada recuerdo intacto, no te olvidaré.

Lee también Carta a un amor del pasado.

Me enamoré tan fácil de ti, que estoy aterrada porque no sé cómo olvidarte. Cómo respiro si a ti te hice mi aire. Cómo camino si a ti te convertí en mis pies. Cómo cantar de nuevo a la vida si mi música venía de tu voz diciendo que me querías.

No sé cómo darle la vuelta a nuestra historia, no sé cómo hacer para que mi piel pierda el hábito de ti, y mucho menos sé imaginar un futuro donde ya no estés.

Debo vaciar mi corazón, lo sé, pero te juro, ¡joder!, te juro que no tengo un instructivo para sacar lo que amas del pecho. No me dejes sola aprendiendo lo que no quiero aprender. Y si ya lo has decidido, aun sabiendo de mi imposibilidad para dejarte en el pasado, espera un momento, quédate un momento y enséñame a olvidarte, y luego sí, luego desaparece. Pero antes no.

Autora:

Sobre nosotros Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

Un comentario

  1. Pingback: CARTA A UN AMOR DEL PASADO - Jarhat Pacheco

No olvides comentar...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.