MI EXPERIENCIA CON LOS LENTES NUEVOS

Queridos lectores, ustedes no se imaginan cómo me ha cambiado la vida en estos últimos días. Llevaba posponiendo el cambio de mis lentes viejos desde hace mucho tiempo; siempre le daba prioridad a otros asuntos, y dejaba de lado mi salud visual. Ya ni siquiera usando mis lentes viejos, podía ver bien, el mundo para mí, era borroso e incierto. Los rostros en la calle eran desconocidos, y como esos lentes eran viejos y feos, prefería no usarlos y salir al mundo con la incertidumbre de no saber quién era la persona que me saludaba en la distancia. Leer los anuncios en la calle era tarea imposible; y ni qué decir cuando debía ir a un banco de esos que te dan tiquete de turno, nunca lograba saber cuándo me tocaba a mí ir a la caja, siempre debía preguntarle a la persona de al lado por el número de turno que iba en la pantalla. Usualmente las personas le damos prioridad a lo urgente y no a lo importante. Por mucho tiempo ese fue mi caso. Además nos inventamos mil excusas para no atender lo que verdaderamente es importante, como lo es la salud, y en mi caso, la salud visual.

Las personas me decían que era una engreída que no saludaba, pero en realidad no reconocía  a las personas, y a veces saludaba por no quedar mal, y resultaba ser algún hombre que nada más quería sobrepasarse conmigo. Como ven, los días sin ver nítido y claro, no son nada agradables. Pero por fin, y por mi bien, me contacté con HD Ópticas para que me asesoraran en este asunto.

Les confieso que soy una persona extremadamente floja para ir de compras, y más si debo escoger entre varias opciones, y desde hace un tiempo vengo realizando mis compras por internet, me ahorro tiempo, y me evito la molestia de ir de aquí para allá escogiendo entre las innumerables opciones. Y otra razón por la que comencé a comprar en internet, es que en mi pueblo no hay librerías, y entonces me di a la tarea de saber cómo hacer para obtener los libros que quería sin tener que molestar a mis conocidos que viven en ciudades, y fue como me topé con las tiendas virtuales de las librerías del país. A raíz de eso, supe que no solamente había tiendas virtuales de librerías, sino también de ropa, zapatos, accesorios, y para mi fortuna, ¡también de lentes!

Como ya había dicho, me contacté con HD Ópticas, y resulta que tienen innumerables opciones de lentes que puedes ver sin afanes para analizar muy bien qué es lo que quieres para ti. El servicio que me prestaron fue excelente. Primero les hablé por Facebook, que es en donde los encontré. Luego me pidieron que les hablara por WhatsApp para que me pudieran atender más rápido, y así fue. Me asesoraron en los modelos de lentes que mejor irían con mi rostro. Sus métodos de pago son varios y accesibles, y lo único que debes hacer es enviar la fórmula de tus lentes en una foto, y lo mejor de todo, los tienen listos en dos días. Yo envié mi formula un miércoles entrada la noche, y el lunes en la mañana tenía mis lentes nuevos y preciosos en mi casa. Hagan cuenta, al tercer día hábil de enviar mi fórmula, ya podía usar la preciosidad de lentes que había escogido.

Aparte de comprar mis libros en tiendas virtuales, esta ha sido la experiencia de compra más agradable de mi vida. Y estoy feliz. Como lo dije en el comienzo, esto me ha cambiado la vida. Ya no tengo que hacer mayor esfuerzo para ver los rostros, ya no tengo que esforzarme para leer los anuncios en la calle, ya no me cuesta absolutamente nada ver las cosas. El primer día que me los puse, parecía una niña mirando con asombro lo que me rodeaba. No recordaba haber visto tan claro y nítido desde hace mucho. Todavía me pregunto por qué no había cambiado mis lentes, fui una descuidada nivel atroz. Por eso les aconsejo no dejar de lado la salud visual. Si sienten molestias para ver, por favor, vayan cuanto antes a su oftalmólogo de confianza. Yo, en lo personal, he convertido a HD Ópticas en mi lugar de confianza para mis ojos. Se los recomiendo sin duda alguna.

Quería contarles mi experiencia personal con esta decisión de cambiar mis lentes porque varios de ustedes me han preguntado que dónde los compré y que cómo hacen para contactarlos. Por eso aquí les dejo su página de Facebook para que la visiten y consulten lo que quieran, sin pena, ellos los atienden con absoluto don de servicio.

⇓      ⇓

HD ÓPTICAS 

 

 

Sobre nosotros Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

No olvides comentar...