CANCIONES QUE ODIAMOS PERO AL TIEMPO AMAMOS

Hay canciones que se convierten en parte de ti, que entran por tus poros y se instalan en tu alma. Hay canciones que quisiéramos no escuchar, canciones que odiamos pero al tiempo amamos. Por diferentes razones, no puedes dejar de escuchar esa canción, o la dejas de escuchar por mucho tiempo pero cuando por casualidad la escuchas de nuevo, se te remueve todo por dentro, haciéndote recordar algún episodio feliz o triste de tu vida.

Hoy he querido escoger cinco canciones que por diferentes razones, se han convertido en canciones que odio y amo al tiempo. Y vaya que me costó escoger solamente cinco,  por eso me gustaría que ustedes me comentaran cuál es esa canción que los hace sentir felices pero tristes al tiempo, quizás coincidamos en alguna.


TOP 5 DE CANCIONES QUE ODIAMOS PERO AMAMOS AL TIEMPO

5.

No estoy segura si les guste o no esta canción. Pero siento que es muy profunda, aunque creo que eso depende también de la persona y su sentir personal.

4.

Me robaste el corazón me da paz, pero también redarguye todo por dentro. Y eso no es fácil de manejar. Justo mientras escribo esto, la escucho, y no sabría decirles lo que se siente dentro de mi ser. Creo que terminaré llorando.

3.

“Y hoy que estoy tan despiadadamente solo”. Creo que esa primera línea lo dice todo. 

2.

No sé qué decir con esta canción. La amo, pero la odio profundamente. Y necesito escucharla. Siento que es un pedido de auxilio, un pedido de palabras que necesitas escuchar para sentirte bien, para sentir que todo puede arreglarse y que nada va a terminar tan mal.

1.

Por una razón que desconozco, esta canción ha hecho parte de mi vida desde que tengo 18 años. Siempre la quiero escuchar, sobre todo cuando me siento triste, y no se trata por amor a un hombre; siento que se trata de algo más profundo, tipo existencial.

 

Sobre nosotros Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

No olvides comentar...