¿LA PIRATERÍA  DE LIBROS ES UN DEPREDADOR QUE NOS ACECHA?

Que tú leas un libro pirata alegando las razones que sea, buenas o no, no quita el hecho de que has tomado algo en tus manos que no es legal.   Hablar de este tema es lanzarse a la boca de un lobo hambriento. Muchas han sido las posturas sobre la piratería (que incluye libros excesivamente económicos pero que no provienen de las fuentes que tienen sus derechos de propiedad, es decir, de difusión y publicación, hasta los famosos y adorados PDF), incluso se han formado especies de “clanes rivales” en los que predomina el ataque y rudeza más no…

Leer más

AMICLUBWEAR: más ropa preciosa

Esta galería contiene 8 fotos.

¡Hola! Desde que decidí colaborar con esta tienda de ropa, lo hice solamente por un voto de fe. Fue solo ver sus prendas para saber que si a la primera me funcionaba, seguiría con ellos. Y así fue. Cuando me enviaron las primeras prendas, quedé encantada. Y por ello, quise seguir colaborando con AMICLUBWEAR. Esta es mi segunda colaboración con la tienda, y no me han desilucionado. Las prendas son de buena calidad, y ya las lavé para comprobar cómo quedaban después del lavado, y siguieron estando perfectas. En cuanto al tema de envío, es mucho más rápido porque se envían…

Leer más

AMICLUBWEAR: Ropa preciosa que amé

Confieso que me tardé mucho en hablarles de estas prendas que adquirí porque quise tomarme mi tiempo de disfrutarlas y probar calidad y todas esas cosas necesarias para poder recomendarlas. Pero basta con decir que las amé como no tienen una idea. En total son tres prendas las que pedí. Cada una diferente de la otra, y vaya por todos los dioses de la vida, que practicamente no me las quiero quitar de encima. Es más, en mi Instagram deben estar hartxs de verme siempre con la misma ropa, pero qué culpa si son tan perfectas. Imposible sería parar cuando…

Leer más

RECUERDO CÓMO INICIÓ TODO ESTO (He sido nominada a los premios #ProLit)

Recuerdo cómo inició todo esto. Yo estaba un poco más triste de lo normal, y mi familia se desmoronaba y no podía hacer nada, solo esperar, pero esperar se convierte en la más atroz de las torturas cuando todo a tu alrededor sufre. En mi corazón, todo era oscuro, frío e injusto, pero como si se tratara de una melodía auténticamente milagrosa, seguí la música de un instinto, de un no sé qué, de algo que me aseguraba un poco de paz, así que di clic y abrí mi página de Facebook para compartir de forma anónima, lo que escribía…

Leer más

BONITOS FONDOS DE PANTALLA PARA TU CELULAR

¡Hola de nuevo! No tienen idea de lo emocionada que estoy de compartirles esta entrada. Verán, he estado aprendiendo cositas de edición, nada del otro mundo, claro está, pero si lo suficiente como para mantener bonito mi blog, y además, para promocionar mi libro en Instagram. Cuando es una misma quien hace todo, edita, publica, se promociona y todo ese tema de mercadeo que suelen hacer las editoriales, pues hay que aprender. Es decir, como mi libro es autopublicado, soy yo quien me publicito. Je, je, je, ya me fui por las ramas. En fin, el punto de contarles esto,…

Leer más

SORPRENDIDA Y ENAMORADA CON ROMWE

Hola, hola. Qué emoción poder escribirles sobre esto. La verdad es que con el tema de la ropa soy muy relajada pero al tiempo complicada… suena raro, ¿verdad? Es algo así como que no me complico para vestirme pero no me complico con ropa muy específica. Es decir, no me visto con cualquier moda o algo así. Mis amigas, amigos, conocidos, familia, siempre han dicho que soy hippie, pero realmente no lo soy. Digamos que mi estilo es bohemio o algo así, no sé. Es más, suelo usar ropa que mando a hacer para poder lucir algo de mi entero…

Leer más

Mi lista de deseos Banggood

  ¡Hola, hola! Como ya saben de hace un tiempo, ando probando cosas nuevas, nuevas formas de compra, nuevas páginas por recorrer. Y en esas, googleando, di con Banggood (clic para ver). Es una tienda que vende absolutamente de todo, mejor dicho, pregunte por lo que no vea. Y me llamó mucho la atención porque tiene no solo ropa sino artículos decorativos, zapatos, accesorios, celulares… en fin, de todo. Y por esta razón, quise hacer una lista de deseos variada para ver si me ayudan y así me convenzo de comprar algo. ¿Ustedes qué dicen? ¿Valdrá la pena? Lo primero…

Leer más

MI LISTA DE DESEOS ROMWE PARA NAVIDAD

No puedo creer cómo ha pasado de rápido este año. Y se los digo en serio. Por ejemplo el año anterior se me hizo demasiado lento, pero les juro que este lo sentí volando. Ahora, se me hace una cosa de locos ya estar pensando en la navidad, pensando en lo que usaré para ese día, para la cena en familia (es lo único que hago, no salgo de casa de fiesta como suelen hacer muchos). Ya que toco el tema, ¿qué suelen usar para navidad o qué suelen planear para esta fecha? No sé si lo sepan, pero colaboro…

Leer más

ENAMORADA DE ESTA ROPA – ROMWE

¡Holaaaaaa! ¡He vuelto! Bueno, nunca me fui, he estado en todas mis redes sociales, pero sí que me alejé un poco del blog. Ya como les conté en una ocasión anterior, comencé a colaborar con Romwe, una tienda asiática de ropa, y sinceramente me ha ido muy bien hasta ahora. En esta ocasión pude pedir dos prendas y ellos me las han enviado para que probara y diera mi opinión sincera. Pedí un vaquero y una camiseta, tipo crop top para que ambos hicieran juego. El vaquero es tipo denim, desgatasdo, y tiro alto. Lo amé, en serio que lo…

Leer más

¿COMPRANDO ROPA EN TIENDAS ASIÁTICAS? Romwe y Shein

¡Hola, mis linduras! Ha sido este un mes largo, un mes de pausa, un mes en el que he querido contarles tanto pero que por razones muy personales, mi blog estuvo de vacaciones forzosas. ¡Pero he regresado con toda! ( En Colombia decimos “con toda” para referirnos a que estamos con la mejor energía positiva). Entonces, luego de la gran pausa, quise arrancar con una entrada que me han pedido mucho, y para mi sorpresa, es un tema que causa mucha curiosidad y mucho interés. Y les estoy hablando de la ropa asiática, más especificamente, de la compra de ropa…

Leer más

MIS DOS OPCIONES FAVORITAS PARA USAR EN HALLOWEeN

Realmente nunca me he disfrazado siendo mayor de edad para una fecha como lo es el día de las brujas, pero sí que he salido un día de brujas. Que no Me disfrace, no quiere decir que no pueda pasar un buen rato. Recuerdo que de niña siempre me disfrazaban, incluso tengo montones de fotos, pero ya grande, nunca me ha llamado la atención hacerlo. Entonces partiendo de la idea de que hay más personas como yo que sí quieren disfrutarse un día de brujas sin disfraz, les traigo lo que sería una “pinta” ideal para esta noche de espantos….

Leer más

3 COSAS QUE OJALÁ HUBIERA SABIDO CUANDO EMPECÉ A PUBLICARME EN FACEBOOK

Esta es una entrada un poco compleja de escribir porque me lleva a julio de 2014 cuando sin saber exactamente lo que buscaba ni por qué lo buscaba, di clic en crear página. Claro que quería escribir, ¿pero sobre qué?, ¿cómo lo haría?, ¿a quién le escribiría?, ¿quién me leería?, y la más aterradora de todas las dudas, ¿era lo suficientemente buena para que valiera la pena que las personas me leyeran? En aquel entonces tuve la misma necesidad que tengo ahora, pero con tres diferencias: era inexperta, inocente e ingenua. No fue simple aquella primera vez, no lo sigue…

Leer más

MI LISTA DE DESEOS ROMWE

¡Holaaaaa! Quiero contarles que próximamente estaré realizando un viaje por motivos literarios, y como estaré en un evento, pensé que es muy importante saber qué atuendo será el más indicado. Así que aprovechando esta tienda en línea donde venden ropa bastante linda y económica, quiero que vean una pequeña lista de deseos que escogí. Si quieren entrar directamente a la tienda, den clic aquí. ¡Bonito día!  

Leer más

CUATRO PELÍCULAS QUE AMO PERO NO HE LEÍDO SUS LIBROS

Para algunos es considerado un pecado ver una película sin siquiera haber leído primero su libro… Pues lo confieso, y que me perdonen los dioses, pero sí, ¡soy una pecadora! Yo hago parte de ese grupo maldito de personas que se atreven a ver, juzgar, y hasta amar una película sin siquiera haberse adentrado en las páginas del libro que inspiró la adaptación a la pantalla grande. Y hay algo más que debo confesar: la lista de adaptaciones que he visto sin leer su original, es interminable. Pero en esta ocasión solo vengo a hablar de cuatro que, sinceramente, puedo…

Leer más