MIS MANÍAS COMO LECTORA

Manías de Jarhat Las personas que me han seguido de cerca, saben de mi pasión por la lectura, y de cómo disfruto iniciar un nuevo libro. Y son esas mismas personas quienes me han preguntado por aquellas manías que tengo como lectora habituada. Esta semana pensando en las próximas entradas del…

Lee más

AMICLUBWEAR: más ropa preciosa

¡Hola! Desde que decidí colaborar con esta tienda de ropa, lo hice solamente por un voto de fe. Fue solo ver sus prendas para saber que si a la primera me funcionaba, seguiría con ellos. Y así fue. Cuando me enviaron las primeras prendas, quedé encantada. Y por ello, quise…

Lee más

AMICLUBWEAR: Ropa preciosa que amé

Confieso que me tardé mucho en hablarles de estas prendas que adquirí porque quise tomarme mi tiempo de disfrutarlas y probar calidad y todas esas cosas necesarias para poder recomendarlas. Pero basta con decir que las amé como no tienen una idea. En total son tres prendas las que pedí….

Lee más

Mi lista de deseos Banggood

  ¡Hola, hola! Como ya saben de hace un tiempo, ando probando cosas nuevas, nuevas formas de compra, nuevas páginas por recorrer. Y en esas, googleando, di con Banggood (clic para ver). Es una tienda que vende absolutamente de todo, mejor dicho, pregunte por lo que no vea. Y me…

Lee más