ESTE AMOR ES TAN FUERTE, QUE LOS KILÓMETROS QUE NOS SEPARAN SON SOLO UNA AVENTURA MÁS

Amor de mil kilómetros:

Eres mi amor de mil kilómetros. Ya no me obligues a olvidarte. No quiero seguir jugando a que me dejas porque no soportas la distancia. No es justo que nos castigues por tu miedo. Necesito que entiendas que yo por ti me olvido del tiempo porque esperarte pensando en tu boca no resulta tan terrible como lo pintas. Aquí no hay monstruos acechándome. Tampoco paso mis días imaginándome en otras historias de amor. Mi historia de amor, la más grande y la más fantástica, es entre tú y yo.

Lee carta a mi futuro amor

Deja de intentar obligarme a hacer lo que no puedo. No me nace buscar a otras personas, no me nace ver a otros rostros de la misma forma en la que veo el tuyo. El amor no es una obligación, el amor no pide permiso, ni mucho menos, se pausa. Pausar lo que siento por ti es una invención, una excusa que buscas para que te deje.

Contigo descubrí una libertad que nunca imaginé que existía. Intenta arrancarme de tu piel, de tus labios, de tu cabeza. Hazlo. Inténtalo. Y luego, cuéntame cómo lo hiciste, pero no te creeré una sola palabra. Estarás mintiendo. Te da miedo amarrarme a ti, te da miedo de que me pierda la vida por amarte.

Podrías mudarte a otro planeta, si gustas, y te seguiría demostrando que este amor rompe cualquier distancia. Si no lo entiendes, te lo explico tan despacio como pueda:

Tú. Eres. Mi. Amor. Y. No. Me. Importan. Los. Kilómetros. Te. Quiero. Para. Mí. Aunque. Estés. Tan. Lejos.

Aquí estoy, amor. Tan paciente, tan enamorada, tan entregada, como desde el primer día. Quítate la venda, camina con la seguridad de saber que nos amamos, y que si caemos, nos levantamos, y que si sientes frío, yo también lo sentiré porque somos uno.

Lee carta a un amor del pasado

Entiende por favor, que queremos desde lejos solo nos hace ser las personas más afortunadas en cualquier historia de amor. Y que aunque a veces el camino parezca demasiado cruel, una parte de nuestros corazones nos recordará por qué no debemos temblar de pena. Este amor es tan fuerte, que los largos kilómetros que nos separan son solo una aventura más.

Sobre nosotros Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

No olvides comentar...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.