¿COMPRANDO ROPA EN TIENDAS ASIÁTICAS? Romwe y Shein

¡Hola, mis linduras! Ha sido este un mes largo, un mes de pausa, un mes en el que he querido contarles tanto pero que por razones muy personales, mi blog estuvo de vacaciones forzosas. ¡Pero he regresado con toda! ( En Colombia decimos “con toda” para referirnos a que estamos con la mejor energía positiva). Entonces, luego de la gran pausa, quise arrancar con una entrada que me han pedido mucho, y para mi sorpresa, es un tema que causa mucha curiosidad y mucho interés. Y les estoy hablando de la ropa asiática, más especificamente, de la compra de ropa en las tiendas asiáticas.

Pero antes de entrar en materia, debo aclararles que la ropa que me llegó de las dos tiendas de las que les voy a hablar (den clic para ir directamente a las tiendas: Shein y Romwe) hace para de una colaboración, es decir, no la he pagado yo pero tampoco me pagan por ello; solo envían algunas prendas y yo se las muestro a ustedes con el fin de que juntos conozcamos la calidad del producto. Una vez aclarado el asunto, podemos empezar a hablar de cómo me fue escogiendo tallas, y sobre todo, cómo me parecieron las prendas una vez las recibí.

ROMWECon esta tienda pude escoger una prenda, y me decidí por una braga o mono (no sé cómo les llamen en su país) que me encantó. Les cuento que fue un poco drámatico el proceso de escoger la talla porque había leído en blogs y visto en caneles de youtube que no siempre te quedan bien las prendas aunque pidieras la misma medida. Algunos decían que debías pedir dos tallas más grande que la tuya, y otros decían que nunca se sabía cuando ibas a dar con la correcta. Y yo, en medio de mi confusión, pedí la que suelo usar, que es la S. ¡Y me ha quedado perfecta! Así es. Pedí una braga S y no me quedó ni grande ni chica, sino justo como la quería. Aunque claro, les confieso que llegué a pensar que me había equivocado y que no me iba a quedar. Con respecto a los precios, es muy económica su ropa, y lo mejor de todo, es que tienen envíos gratis a cualquier lugar del mundo. Ah, y muy importante, por favor sean pacientes a la hora de esperar su paquete porque a mí me tardó un mes en llegar hasta Colombia, y o sé cuánto pueda tardar en sus países. Les dejo una foto y enlace directo para que den un ojito. Clic aquí para ver la braga en romwe

 

 

SHEIN: Con Shein la colaboración se dio unos días después de Romwe, y como tenía la duda de las tallas, pedí en M. ¡Sí, en M! Esta tienda me permitió escoger dos prendas, entonces me decidií por una blusa y un vestido. Curiosamente la blusa talla M me quedó justo como quería que me quedara, pero el vestido me quedó nadando, era enorme. Aquí fue cuando confirmé que debía pedir S casi siempre. El proceso con Shein y Romwe son el mismo. Precios bajos, envíos gratis, y también llegó mi paquete al mes exacto. Tanto el vestido y la blusa, son de buena calidad. Quedé muy sorprendida porque de verdad son de excelente calidad. Solo tengo foto de la blusa, pero les dejaré una imagen de la modelo usando el vestido. Clic para ver blusa. Clic para ver vestido. 

 

Ya para terminar, quiero decirles que existen buenas referencias de estas tiendas, pero también las hay no muy buenas, entonces yo solo les hablaré desde mi experiencia. Sinceramente, siento que me fue muy bien. Mi mayor temor era la talla y la calidad, y en ambas pasaron la prueba. Recuerden que cuando vayan a comprar un producto por intenet, intenten ver y leer muchas reseñas del mismo.

Sobre nosotros Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

No olvides comentar...