CARTA A MI FUTURO AMOR

Hola, amor:

Futuro amor, todavía no me conoces, pero quiero que sepas que estoy dispuesta a perder la cabeza por ti.

Te escribo sin conocerte porque llevo mucho tiempo esperándote a ti. O quizás solo dejo plasmado lo que quisiera que me dijeran. Quizás te digo lo que nunca nadie me ha dicho, y me gusta creer que es un acto bonito de mi parte.

Lee también “Libros de poesía para regalar”

Amor, todavía no me conoces, pero estoy preparando mi alma y mi cuerpo porque te lo mereces. Preparo lo mejor para ti. No quiero que sientas que invades algo de mi vida. Quiero que sientas que cada molécula de mí, hará fiesta a tu llegada.

Ha sido mucho lo sucedido en este tiempo que no has llegado, y espero puedas disculparme por ser torpe, y por permitir personas a mi lado que al contrario de fortalecerme, me han hecho daño. Estoy segura de que cada vivencia ha sido parte fundamental del proceso de amarte sabiendo que eres lo mejor que me sucederá.

Futuro amor

Sabes… no negaré que suelo ser impaciente y que me adelanto a los hechos, y que te he confundido con otras personas, pero de esos errores aprendo constantemente.

Tal vez tardes poco, o tal vez demasiado, y sea lo que sea, aquí estaré.

Lee también “Carta a un amor del pasado”

Yo te amaré sabiendo que eres definitivamente la persona de mi vida. Yo te amaré en la contundencia de mis laditos. Y te amaré en la gratitud de mi alma.

Cuando llegues, el cielo resplandecerá diciéndote gracias. Y yo te diré «por favor quédate». Y tú sabrás quedarte sin pensarlo, y me besarás por todo el tiempo que no lo hiciste antes. Entonces te veré dejando constancia de que eres exactamente por quien tanto esperé.

Amor, todavía no me conoces, pero sé que eres mi futuro amor. Llevo mucho tiempo haciendo un camino que me lleve a tu lado. Y sé que me amarás por ello.

Sígueme en Instagram 

Sobre nosotros Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

2 comentarios

  1. Pingback: A VECES SE ESTÁ MUCHO MEJOR CUANDO SE VAN - Jarhat Pacheco

  2. Pingback: ESTE AMOR ES TAN FUERTE, QUE LOS KILÓMETROS QUE NOS SEPARAN SON SOLO UNA AVENTURA MÁS - Jarhat Pacheco

No olvides comentar...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.