BONITOS FONDOS DE PANTALLA PARA TU CELULAR

¡Hola de nuevo!

No tienen idea de lo emocionada que estoy de compartirles esta entrada. Verán, he estado aprendiendo cositas de edición, nada del otro mundo, claro está, pero si lo suficiente como para mantener bonito mi blog, y además, para promocionar mi libro en Instagram. Cuando es una misma quien hace todo, edita, publica, se promociona y todo ese tema de mercadeo que suelen hacer las editoriales, pues hay que aprender. Es decir, como mi libro es autopublicado, soy yo quien me publicito. Je, je, je, ya me fui por las ramas.

En fin, el punto de contarles esto, es para decirles que como he estado aprendiendo algunas cosas de edición en donde he encontrado mi estilo, algo así como el tipo de imagen que quiero que vean de mí, se me antojó hacer un fondo de pantalla para mi celular, cuando, oh, sorpresa, me encantó tanto, que me dije a mí misma: “mí misma, deberías compartir tu talento con el mundo”. Ja, ja, ja, ja. No lo tomen literal, pero sí quise compartir con ustedes algunos fonditos de pantalla que a mi opinión, y no por haberlos creado yo, son hermosos. Espero los disfruten como lo hice yo al hacerlos.

Solo deben dar clic en el fondo de pantalla que gusten para que vayan a un enlace directo donde pueden descargar completamente fácil y gratis. O dar clic en donde dice descarga para que los lleve al archivo general, donde están todos los fondos.

No saben lo mucho que deseo que sí les gusten. Y por favor no olviden contarme si les gustaría que les regalara más fonditos. Podríamos probar para el computador. 

 

 

 

 

 

 

Sobre nosotros Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

No olvides comentar...