AMICLUBWEAR: Ropa preciosa que amé

Confieso que me tardé mucho en hablarles de estas prendas que adquirí porque quise tomarme mi tiempo de disfrutarlas y probar calidad y todas esas cosas necesarias para poder recomendarlas. Pero basta con decir que las amé como no tienen una idea.

En total son tres prendas las que pedí. Cada una diferente de la otra, y vaya por todos los dioses de la vida, que practicamente no me las quiero quitar de encima. Es más, en mi Instagram deben estar hartxs de verme siempre con la misma ropa, pero qué culpa si son tan perfectas.

Las prendas me las enviaron desde Estados Unidos, y para mi sorpresa, me llegó en cosa de unos diez días. Fue demasiado rápido, esto teniendo en cuenta que la ropa que adquiría de Hong Kong tardaba un mes, incluso dos, en llegar hasta Colombia. Pero con Amiclubwear es extremadamente rapido.

Comprendió
que sobrevivir o no
era cuestión
de amarse a sí misma o no. 🌼💙 #JarhatPacheco 👗 @amiclubwear

Una publicación compartida por Jarhat Pacheco (@jarhatpacheco) el


Ahora bien, yo no sé mucho de telas, pero les aseguro que las he lavado montón de vecesy no se han desgastado ni desteñido. Y ni qué hablar de sus precios. Siento que también manejan muy buenas promociones. Y si me lo preguntan, super recomiendo esta tienda de ropa en línea.

CLIC PARA VER CADA PRENDA

Vestido / Blusa / Jean

Sobre nosotros Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

No olvides comentar...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.