20 COSAS QUE NADIE ME PREGUNTA

 

Quiero hacer de mi blog una plataforma en la que puedan conocerme un poco más. Así que con esta intención en mente, me he topado con varios TAG que me ayudarán en esta misión. Por ahora comenzaré por el TAG de las 20 cosas que nadie me pregunta. Y pues sin ya nada más que decir, comencemos.

1. ¿Duermes con las puertas del armario cerradas o abiertas? De hecho nunca me había puesto a pensar en ello. Pero recientemente se me ha caído una puerta y la tengo ahí a la deriva esperando a que me decida a mandar a arreglar el daño. Entonces se puede decir que sí, que duermo con la puerta del armario abierta.

2. ¿Coges el shampoo y los geles de los hoteles? ¡Qué pregunta de lo más rara! Pero sí, lo tomo para llevárselos a mi sobrina para que juegue con sus muñecas.

3.¿Te gustan las notas post-it? De una forma exagerada.

4. ¿Cortas los cupones y luego los utilizas? No los uso, ni caso les hago.

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas? Merezco una muerte digna de una guerrera, así que supongo que el ataque del oso se acerca más.

6. ¿Tienes pecas? En verdad no, pero tengo muchos lunares. Mi abuela Moncha siempre me decía “Mujer lunareja, p/(&@ hasta vieja”. Ja,ja,ja.

7. ¿Siempre sonríes en las fotos? Creo que no. Ja,ja,ja. Normalmente mi cara siempre se ve triste. Al menos eso creo.

8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar? Ay sí. Me descubrieron. Casi todo el tiempo cuando camino, voy contando hasta diez. Llego a diez y me regreso. Y así. No sé qué quiere decir eso, pero lo hago. Lo confieso.

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando? Creo que no. No estoy segura. Pondré mayor atención.

10. ¿Muerdes tus lápices? La verdad no. No me gusta. Se me hace desagradable.

11. ¿De qué tamaño es tu cama? Muy pequeña, de un solo cuerpo.

12. ¿Cuál es tu canción de la semana? De hecho son dos, y estoy malditamente obsesionada. ¡Auxilio!

13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa? ¿Y está bien que las chicas lleven azul? Espero se entienda mi respuesta.

14. ¿Aún ves dibujos animados? Claro, me veo silenciosamente obligada por mi sobrina. Y lo adoro.

15. ¿Fuiste scout? Nunca.

16. ¿Qué sueles desayunar? Depende. A veces pan con café. O empanadita con avena. O arepita con quesito o huevito. O nada.

17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente? Eso también depende. A veces me acuesto a las 8:00pm en lo que se duerme mi sobrina, luego cuando se duerme, me levanto a leer o escribir o a ver tv. Y así.

18. Cuando eras niña, ¿de qué te disfrazabas en Halloween? Según las fotos, de mariachi, de princesa árabe (?), de conejo.

19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino? No tengo idea, pero si me ponen a escoger a mí, sería como una sirena. Ja,ja,ja.

20. De niña, ¿qué querías ser de mayor? Ja,ja,ja, cantante, reina y modelo.


Fue muy entretenido responder estas preguntas. No me las inventé yo, así estaban en el tag. No olviden comentar aquí abajo porque para mí es muy importante saber si les gustaría leer más artículos de este tipo.

 

 

Sobre nosotros Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

4 comentarios

  1. Te odio. Sirena seré siempre yo Jajajaja

  2. María del Pilar

    Claro que si, siempre es interesante saber de ti.

No olvides comentar...