Sobre mí

Soy Jarhat Pacheco, sí, sin seudónimo, y tengo 25 años. Nací en la calurosa Aguachica, ciudad de Colombia. Desde niña cultivé el gusto por la Literatura, pero en especial, por la Poesía. A la edad de 15 años escribí mi primer poema y fue publicado por el periódico escolar. Ese acontecimiento fue tan significativo en mi vida, que desde entonces, quise ser escritora. Actualmente tengo dos libros escritos: una novela (sin publicar), y mi poemario Te amo y no es metáfora (clic aquí para comprar).

Un día de julio del 2014, empujada por alguna extraña fuerza, abrí una página de seguidores en Facebook llamada “¿Y si el camino es volar?, para publicar de forma anónima mis escritos, hasta que un día me dije que debía dar la cara, y entonces cambié el nombre de la página, por el mío. Si bien mi carrera como escritora novel ha sido completamente por medio de redes sociales, he tenido excelente acogida en ellas. Por mencionar unos datos, cuento con más de 97.000 seguidores en Facebook y más de 14.200 en instagram, y ahora estoy experimentando con Twitter y mi Blog. Para mi sorpresa, la difusión ha sido masiva, cosa que siempre agradezco. Diversas páginas y cuentas personales comparten diariamente mis poemas, o mis frases, contagiando cada día a más y más personas con mis letras.

Recientemente estoy “afinando detalles” de mi novela que se llama Emanuela. Y aunque todavía no sé si la autopublico o alguna editorial lo haga, de lo que sí estoy segura, es que mis alas se anhelan conocer el cielo.

No se admiten más comentarios